Saltar al contenido

Atención a Personas Empleadoras

Registro de Organizaciones en el Portal de Empleo UG

El Portal de Empleo de la Universidad de Guanajuato ofrece un espacio para que las organizaciones publiquen sus vacantes y conecten con talento universitario. Existen dos formas de registro, según si la organización tiene o no convenio con la Universidad.

Envía un correo electrónico a juarezp@ugto.mx con la siguiente información:

  • Nombre o Razón Social
  • RFC
  • Correo Electrónico

Recibe tus datos de ingreso. En un plazo breve recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

Accede al portal de organizaciones.

Publica tus vacantes. Llena la información de tu empresa y registra tus vacantes para su validación y publicación en el Portal Empleo UG.

Momento 1. Prepara tus documentos en formato PDF

  • Identificación o acta constitutiva. Documento que acredite la constitución legal de la entidad.
  • Constancia de Situación Fiscal. Documento expedido por el SAT que acredite la situación fiscal actual de la entidad.
  • Constancia de verificación de domicilio fiscal o en su caso, constancia de contribuyente localizado. Documento que verifica el domicilio fiscal de la entidad.
  • Identificación de la persona que suscribirá el documento. Identificación oficial de la persona que firmará el convenio en representación de la entidad.

Momento 2. Envía tu documentación

Momento 3. Formalización del proceso de alta

Espera la validación. La Coordinación Jurídica revisará tu información en un periodo aproximado de tres días hábiles.

Recibe tus datos de acceso. Una vez validados los documentos, recibirás por correo tu usuario y contraseña.

Accede al portal de organizaciones.

Publica tus vacantes. Llena la información de tu empresa y registra tus vacantes para su validación y publicación en la Bolsa de Empleo UG.

Páginas: 1 2
Ir al contenido